QDQ cumple diez años con una base de datos que recoge dos millones de empresas y profesionales

QDQ Media, empresa dedicada a la edición de guías telefónicas gratuitas de información clasificada celebra su décimo aniversario con una base de datos que recoge a dos millones de empresas y profesionales.

Hace una década, QDQ Media editó la primera de sus 78 guías impresas, la de Corredor del Henares, con 140.000 ejemplares y con la intención de hacerse un hueco en el sector ofreciendo un formato práctico y rentable para la publicidad.

Este objetivo se tradujo en una política de segmentación de guías para fomentar los atributos de proximidad y cercanía, rasgos que sus responsables consideran como "distintivos de la marca".

En 2001, la empresa lanzó Qdq.com, la versión on-line de la guía, que en mayo de este año registró cerca de 1,5 millones de usuarios únicos, según datos de la OJD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS DIARIOS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO DESTACARON EL TEMA

Para muestra sobra un botín

El Intendente de Necochea Daniel Molina volvió a atacar a un periodista local sin nombrarlo.