Murió la blogger más vieja del mundo. Era australiana y tenia 108 años.
Olive Riley llegó a escribir 74 entradas en sus blogs (http://www.allaboutolive.com.au y más tarde http://worldsoldestblogger.blogspot.com).
Un amigo fue el que le enseñó a Riley todo sobre los blogs a principios de 2007, y ella enseguida quedó fascinada con el hábito. Riley tuvo una serena muerte el sábado 12 de julio , dice un anuncio en su sitio de Internet. No se indicó la causa de su muerte, de todos modos. Su fallecimiento será llorado por miles de amigos de Internet y por cientos de descendientes y familiares .
El mes pasado había ingresado a un geriátrico de Woy Woy,
En su última columna del 26 de junio, Riley agradeció a sus seguidores por la gran cantidad de e-mails y comentarios recibidos de mis amigos de Internet , y contó también que se había hecho amiga de la persona con la que compartía la habitación.
Las dos entonamos una canción feliz, tal como lo hago todos los días, y enseguida se nos sumaron varias enfermeras, que cantaron con nosotras. Fue todo un concierto escribió.
Darren Stone, su bisnieto, dijo que a Riley le encantaba poder mantenerse en contacto con gente de todo el mundo y que creía que esto la ayudaba a mantener su mente en actividad.
Había nacido en 1899, tuvo tres hijos y trabajó como cocinera y camarera.
Comentarios