Si no estás de acuerdo, son anti


Otra vez, dirigentes y militantes del kirchnerismo, cometen el mismo error que los llevó a perder ante un inútil como Mauricio Macri.

La visita sin ningún sentido del Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni, provocó que en las rades sociales se opinara en contra de su visita.

A partir de ese comentario, los circunspectos kirchneristas comenzaron a criticar a quienes, habiendo sido funcionarios, concejales o militantes del Frente para la Victoria, opinábamos también en contra de esta visita.

Lo primero que les ocurrió plantear era que, en mi caso, había saltado rápidamente el charco, habiéndo sido kirchnerista en el pasado.

Patéticos. Esa es la denominación que se merecen los que opinan de esa manera. Criticar significa dar una opinión sobre un accionar y se hace en democracia.

Se puede estar en contra de mi opinión, obvio, pero catalogar de anti a alguien que da su opinión en contrario de una acción de un funcionario, es simplemente, patético.

Encima, no leyeron comentarios en los tristes años del macrismo y del vidalismo, seguro se escondieron en sus reuniones partidarias y dejaron hacer.

Mientras muchos desde nuestras tribunas periodísticas poníamos todos los días la cara para hacer entender a la clase media que habían votado su propio exterminio en el 2015, otros se callaban.

Muchos de los que hoy hablan, durante los 4 años del inútil de Macri, no dijeron nada, e incluso varios apoyaron publicitariaente a medios macristas olvidándose de quienes estábamos en las trincheras del periodismo independiente.

Así que, mejor analicen hacia su interior, y no gesticulen para quedar bien con los dirigentes provinciales y nacionales, mejor trabajen para la gente. 

Patéticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS DIARIOS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO DESTACARON EL TEMA

Para muestra sobra un botín

El Intendente de Necochea Daniel Molina volvió a atacar a un periodista local sin nombrarlo.