La conferencia de prensa que no fue


Todo estaba preparado para el lunes posterior a las elecciones del 28 de junio en la Municipalidad de Necochea. Estaba todo preparado para convocar a una conferencia de prensa y con los resultados en las manos (Molina se creía ganador), comenzar la diatriba contra algunos periodístas de la ciudad. Cualquier semejanza con los Kirchner NO es pura coincidencia.
Según la opinión del Dr. Daniel Anselmo Molina Marcelo Aspiroz, Miguel Abálsamo y Horacio Castelli habíamos desarrollado una tarea de injurias y calumnias durante la campaña electoral basándonos en cuestiones judiciales (segun su visión) infundadas.
Para que ustedes amigos internautas puedan sacar sus propias conclusiones haré una lista de los temas que los tres periodistas informamos desde hace varios años:
  • El Camping "Miguel Lillo", también bautizado "Campingate" que provocó que una Fiscal de Estado lo imputara y lo convocara a prestar declaración.
  • La decisión judicial de imponerle al Intendente una multa diaria por no acatar un fallo del Juez Pablo Noel
  • La denuncia penal ante la Justicia Federal por parte del Lic. Guillermo Petersen por persecución política e impedimento de desarrollar su trabajo como guardavida
  • La denuncia ante la Fiscalía Federal y la Delegación de la Policía Federal del apoderado de Unión PRO, Dr. Marcelo Rodríguez Olivera por haber roto la veda electoral.
  • La información sobre casos de Gripe A, que fueron parcialmente desmentidas por el Dr. Juan Carlos Barrera y confirmadas en la semana posterior al acto eleccionario.
Todas estas informaciones y algunas más han sido confirmadas y acompañadas por las pruebas que figuran en www.ahorainfo.com.ar
También tanto Marcelo Aspiroz como Miguel Abálsamo en sus programas de radio y en sus escritos han formulado las pruebas necesarias que confirman la veracidad de lo dicho.
Desgraciadamente para el Intendente Molina, los hechos fueron descubiertos, informados y denunciados oportunamente.
Los hechos no fueron invento de los periodistas, fueron horrores cometidos por la administración que conduce el Jefe Comunal de Necochea y los comunicadores solo nos limitamos a reflejar la realidad.
Esa misma realidad que ayudo a crear la propia incapacidad e inescrupulosidad de Molina y su gente. Esa misma realidad que los votantes de Necochea se cansaron de aguantar y sufrir.
Esa misma realidad que reflejamos todos los días los periodístas que tenemos ganas de decir lo que pasa.
Y si esa realidad no les gusta a algunos habitantes de Necochea que desean acompañar a este gobierno municipal traten que el Intendente cambie lo que está haciendo y si están de acuerdo con lo que hace, no nos culpen a los que informamos.
Desgraciadamente para algunos, no han podido, en ningún momento; encontrar mentiras en las informaciones. Simplemente tuvieron que leer y escuchar verdades que no les gusta. No es problema nuestro.
Y en la última elección los habitantes de necochea en un 80% le dijo basta a Molina y su gente. Ah! Eso es información verídica. No es calumnia.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sr. Horacio Castelli: En primer termino es lamentable que ocurran estas faltas de respeto y cnsideracion por parte de quienes deberian permitir el dialogo.
Por otra parte le solicito si esta dentro de sus posibilidades contactarme con el Lc. Guillermo Petersen ya que he intentado ubicarlo or el tema de sus denuncias en el tema de guardavidas.Soy guardavidas y tambien nos encotramos en situacion parecida en el Partido de la Costa.Mi emails es. sergioossola@otmail.com
Le agradeceria su colaboracion. Saluda atte.
Sergio D. Ossola

Entradas populares de este blog

LOS DIARIOS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO DESTACARON EL TEMA

Para muestra sobra un botín

El Intendente de Necochea Daniel Molina volvió a atacar a un periodista local sin nombrarlo.