Los Periódicos Online ganan terreno a los Medios Tradicionales de Prensa Escrita
Lo que si es ya un hecho es que el crecimiento de los medios digitales ha comenzado relevando a diferentes medios y soportes tradicionales a una segunda posición por lo que más que un indicio, ello puede suponer una evidencia de lo que el futuro nos podría deparar.
El sector del Marketing y
Es evidente que la prensa tradicional se encuentra en una situación de transición que bien pudiera terminar en la crisis de un sector que cada día pierde más terreno ante los medios de comunicación y periódicos online.
Hasta el momento la convivencia y la combinación de ambos servirá para aguantar y dilatar esta transición, pero la realidad nos muestra como grandes grupos editoriales y medios de comunicación de prensa escrita están afrontando momentos difíciles que en algunos casos se ha traducido en despidos de personal, menores ventas de sus diarios, perdidas económicas, menor beneficio por ingresos de publicidad que seguramente supondrá en un futuro no muy lejano la desaparición de muchos de ellos o su completa conversión al mundo digital.
Aunque lo que era más que evidente ha costado ser reconocido, la prensa tradicional ya parece reconocer el problema y realiza una apuesta por
Comentarios