Oriella PR Network: nuevo estudio europeo destaca el impacto de la "era digital" en el periodismo

LONDRES--(BUSINESS WIRE)--Oriella PR Network, una alianza de agencias de comunicaciones en 20 países en todo el mundo formada por Brands2Life y Horn Group, ha lanzado el Estudio de periodismo digital europeo - una visión paneuropea sobre cómo ha cambiado la "era digital" la forma de trabajar de los periodistas. Se entrevistó a un total de 347 periodistas de medios nacionales, regionales, emisoras y comerciales en Benelux, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido.

El estudio destaca cómo ha transformado la forma de trabajar de los periodistas europeos la llegada del blogging, podcasts y contenido de video, señalando que la mitad de los encuestados (46%) han admitido que sus respectivas publicaciones les exigen ahora producir más contenido.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS DIARIOS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO DESTACARON EL TEMA

Para muestra sobra un botín

El Intendente de Necochea Daniel Molina volvió a atacar a un periodista local sin nombrarlo.